INGENIERO DE CÁLCULO MATERIAL COMPUESTO

Analizar y justificar la estructura de piezas en material compuesto, mediante elementos finitos y/o cálculos analíticos de piezas para el sector automoción, industrial, eólico, aeronáutico o ferroviario.

Definir y justificar laminados en piezas de material compuesto. Seleccionar materiales, orientaciones, espesores, número de capas etc. Realizar pre-diseños como base para justificación estructural de nuevos productos en desarrollo. Realizar análisis estáticos, modales y dinámicos.

Seleccionamos profesional de ingeniería industrial o aeronáutica, con experiencia en cálculo por elementos finitos de piezas en composite. Conocimientos de diseño y análisis en material compuesto, experiencia y competencias para la realización de cálculos analíticos de justificación mecánica y comprensión de especificaciones técnicas de cliente y normativa.

Se requiere conocimiento avanzado de programas FEM (preferentemente Ansys) y de programas CAD (preferentemente Nx). Nivel alto en manejo de herramientas de Office, fundamentalmente Excel y Power Point. Buscamos una persona con autonomía, capacidad de análisis de riesgos y de proposición de soluciones técnicas, con adaptación a entornos cambiantes y a nuevos productos y capacidad de trabajo en equipo.

Ofrecemos estabilidad profesional en equipo altamente cualificado y dentro de un entorno tecnológico avanzado en el que están integradas las últimas soluciones del mercado, remuneración competitiva, formación continua en la empresa, buen ambiente de trabajo y posibilidad de realizar proyectos internacionales.

Añadir un comentario

Ziur Composite Solutions

At Ziur Composites we design, build and market the most innovative solutions based on composite materials.

INFO

Polígono La Vila Calle Encarnación, Nave 1 bajo 12540 Villareal, Castellón España
+34 96 452 10 50