Balance muy positivo de la presencia de ZIUR Composites en JEC World 2019

Tras la finalización de JEC World 2019, ZIUR Composites hace un balance muy positivo de su participación en este certamen. Entre los objetivos que desde la compañía se habían marcado para el evento figuraban dar a conocer la marca y sus productos y servicios a los profesionales del sector, así como poder establecer contactos con empresas relacionadas para llevar a cabo futuras colaboraciones o proyectos y estos se han cumplido con creces.

ZIUR Composites vuelve de JEC World 2019 con negocios cerrados y nuevos clientes captados. Y es que durante los tres días que ha durado el encuentro, los representantes de la firma han mantenido cerca de 65 reuniones con empresas de todo el mundo, desde Rusia a Brasil. Además, en los próximos meses retomarán el contacto con todas las firmas que se han interesado por los productos ZIUR Composites para valorar la realización de proyectos comunes a corto o medio plazo.

Se trataba de la primera vez que ZIUR tenía presencia en JEC World y sus participantes afirman que se ha tratado de una experiencia muy positiva, especialmente al acudir como integrantes del Pabellón España de la mano de la Asociación Española de Materiales Compuestos (AEMAC), y no descartan repetir la próxima edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *