Nuestros productos garantizan las mejores prestaciones para los diferentes sectores.

Automoción >

Automoción
riding lighter

HACEMOS SU PROYECTO REALIDAD.

Desde la fase de diseño hasta la de producción, garantizamos procesos y productos de altísima calidad para serie corta y larga.

Nuestros procesos productivos automatizados garantizan las prestaciones óptimas, reducción de costes de fabricación y repetitividad en el proceso.

Gracias a nuestra experiencia

Tenemos la capacidad de diseñar, calcular, fabricar y ensayar componentes y estructuras ligeras fabricadas en material compuesto, con lo que podemos garantizar el cumplimiento de los requisitos técnicos del cliente cumpliendo necesidades.

Aeroespacial >

Aeroespacial
flying lighter

FABRICAMOS COMPONENTES LIGEROS EN FIBRA SECA MEDIANTE PROCESOS DE FABRICACIÓN AUTOMATIZADOS

Con nuestra tecnología podemos proveer a la industria aeronáutica de piezas fabricadas de manera automática, garantizando calidad, repetitividad del proceso y reducción de costes.

Disponemos de capacidad productiva de elementos estructurales para aeronaves comerciales, no tripuladas y vehículos espaciales.

Industrial >

Industrial
manufacturing lighter

El uso de los componentes ligeros en la industria se está extendiendo debido a sus características técnicas.

La reducción de peso de los componentes proporciona mejoras en el rendimiento mecánico de las máquinas y por lo tanto eléctrico, además de facilitar el montaje de las mismas.

En Ziur, a través de la experiencia de nuestros especialistas, se asegura un diseño óptimo, eficiente y un producto de alto rendimiento que cumpla con los máximos estándares de calidad.

Transporte >

Transporte
moving lighter

DISEÑAMOS Y FABRICAMOS PIEZAS EN COMPOSITE BUSCANDO LA RELACIÓN ÓPTIMA ENTRE PESO Y COSTES DE FABRICACIÓN.

La industria del transporte está sufriendo rápidos cambios debido a las nuevas normativas de emisiones y el uso tecnologías de motorización más limpias y eficientes que se tienen que aplicar a corto-medio plazo.

El aligeramiento es un punto determinante y las soluciones fabricadas en composite son claves para lograrlo. Reducir el peso de los diferentes elementos que forman parte del vehículo implica reducir el consumo de combustible, aumentar la carga y por lo tanto fabricar vehículos más eficientes

Construcción >

construcción
building lighter

SOLUCIONES ALIGERADAS Y PROTEGIDAS CONTRA EL FUEGO PARA LA CONSTRUCCIÓN.

Los materiales compuestos se empiezan a utilizar de forma creciente en la construcción gracias a las múltiples ventajas que presentan. La resistencia a la oxidación, la mejora de las propiedades a fatiga o el peso inferior, son alguna de ellas.

Mediante tecnologías de pulltrusión, proyección y RTM fabricamos nuestros elementos aligerados, utilizando diferentes tipos de fibras y resina según requerimientos exigidos.

Gracias a los diferentes ensayos físico-químicos validamos nuestros productos para que cumplan con las normas del sector y los requerimientos propios del cliente.

SUBIR