Balance muy positivo de la presencia de ZIUR Composites en JEC World 2019

Tras la finalización de JEC World 2019, ZIUR Composites hace un balance muy positivo de su participación en este certamen. Entre los objetivos que desde la compañía se habían marcado para el evento figuraban dar a conocer la marca y sus productos y servicios a los profesionales del sector, así como poder establecer contactos con empresas relacionadas para llevar a cabo futuras colaboraciones o proyectos y estos se han cumplido con creces.

ZIUR Composites vuelve de JEC World 2019 con negocios cerrados y nuevos clientes captados. Y es que durante los tres días que ha durado el encuentro, los representantes de la firma han mantenido cerca de 65 reuniones con empresas de todo el mundo, desde Rusia a Brasil. Además, en los próximos meses retomarán el contacto con todas las firmas que se han interesado por los productos ZIUR Composites para valorar la realización de proyectos comunes a corto o medio plazo.

Se trataba de la primera vez que ZIUR tenía presencia en JEC World y sus participantes afirman que se ha tratado de una experiencia muy positiva, especialmente al acudir como integrantes del Pabellón España de la mano de la Asociación Española de Materiales Compuestos (AEMAC), y no descartan repetir la próxima edición.

Tanto ZIUR COMPOSITES como MBHA participaron el pasado 22 de febrero en el foro Ocupa’t, organizado por el Ayuntamiento de Vila-Real. El objetivo de esta jornada, que se desarrollaba durante la mañana en el Centro de Congresos de la localidad, era crear un marco de encuentro entre las personas de la comarca que buscan trabajo y las empresas de la zona que tienen vacantes en sus plantillas.
 A lo largo de la jornada más de 1.000 personas pasaron por el evento para conocer las ofertas de trabajo que ofrecían la veintena de empresas participantes. Los asistentes pudieron realizar entrevistas con los responsables o técnicos de RRHH de las compañías con ofertas laborales, así como participar en charlas de formación y talleres prácticos. 
Hasta el stand de MBHA y ZIUR se acercaron más de 150 personas para preguntar sobre posibles procesos de selección futuros y, otros tantos, se están inscribiendo en las webs del grupo. Además, se realizaron 6 entrevistas presenciales y se recogieron más de 60 currículums.

Añadir un comentario

Ziur Composite Solutions

En Ziur Composites diseñamos, construimos y comercializamos las soluciones más innovadoras basadas en materiales compuestos.

INFORMACIÓN

Polígono La Vila Calle Encarnación, Nave 1 bajo 12540 Villareal, Castellón España
+34 96 452 10 50