INGENIERO DE CÁLCULO MATERIAL COMPUESTO

Analizar y justificar la estructura de piezas en material compuesto, mediante elementos finitos y/o cálculos analíticos de piezas para el sector automoción, industrial, eólico, aeronáutico o ferroviario.

Definir y justificar laminados en piezas de material compuesto. Seleccionar materiales, orientaciones, espesores, número de capas etc. Realizar pre-diseños como base para justificación estructural de nuevos productos en desarrollo. Realizar análisis estáticos, modales y dinámicos.

Seleccionamos profesional de ingeniería industrial o aeronáutica, con experiencia en cálculo por elementos finitos de piezas en composite. Conocimientos de diseño y análisis en material compuesto, experiencia y competencias para la realización de cálculos analíticos de justificación mecánica y comprensión de especificaciones técnicas de cliente y normativa.

Se requiere conocimiento avanzado de programas FEM (preferentemente Ansys) y de programas CAD (preferentemente Nx). Nivel alto en manejo de herramientas de Office, fundamentalmente Excel y Power Point. Buscamos una persona con autonomía, capacidad de análisis de riesgos y de proposición de soluciones técnicas, con adaptación a entornos cambiantes y a nuevos productos y capacidad de trabajo en equipo.

Ofrecemos estabilidad profesional en equipo altamente cualificado y dentro de un entorno tecnológico avanzado en el que están integradas las últimas soluciones del mercado, remuneración competitiva, formación continua en la empresa, buen ambiente de trabajo y posibilidad de realizar proyectos internacionales.

Añadir un comentario

Ziur Composite Solutions

En Ziur Composites diseñamos, construimos y comercializamos las soluciones más innovadoras basadas en materiales compuestos.

INFORMACIÓN

Polígono La Vila Calle Encarnación, Nave 1 bajo 12540 Villareal, Castellón España
+34 96 452 10 50