ZIUR COMPOSITES y MBHA participan en el foro Ocupa’t

Tanto ZIUR COMPOSITES como MBHA participaron el pasado 22 de febrero en el foro Ocupa’t, organizado por el Ayuntamiento de Vila-Real. El objetivo de esta jornada, que se desarrollaba durante la mañana en el Centro de Congresos de la localidad, era crear un marco de encuentro entre las personas de la comarca que buscan trabajo y las empresas de la zona que tienen vacantes en sus plantillas.
 A lo largo de la jornada más de 1.000 personas pasaron por el evento para conocer las ofertas de trabajo que ofrecían la veintena de empresas participantes. Los asistentes pudieron realizar entrevistas con los responsables o técnicos de RRHH de las compañías con ofertas laborales, así como participar en charlas de formación y talleres prácticos. 
Hasta el stand de MBHA y ZIUR se acercaron más de 150 personas para preguntar sobre posibles procesos de selección futuros y, otros tantos, se están inscribiendo en las webs del grupo. Además, se realizaron 6 entrevistas presenciales y se recogieron más de 60 currículums.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *