UNA NUEVA IMAGEN DE MARCA PARA LIDERAR UNA NUEVA ERA LIGERA Y SOSTENIBLE.

Después de completar la fase de lanzamiento del proyecto, adecuar y equipar unas instalaciones capaces de aportar todo tipo de soluciones y dar forma a proyectos y acuerdos estratégicos de primer nivel, Ziur planteó recientemente un ejercicio de revisión estratégica de su posicionamiento para construir un mensaje de marca capaz de transmitir su posicionamiento como partner idóneo para la fabricación de productos y componentes basados en materiales compuestos y transmitir al mundo una imagen de liderazgo, innovación y sostenibilidad, apostando por la construcción de un futuro esperanzador.

El trabajo, que abarca desde el planteamiento estratégico, la construcción de una identidad capaz de proyectar una imagen de empresa preparada para dar solución a los retos del presente y del futuro, un rediseño web y una actualización de toda su imagen incluyendo un vídeo corporativo que refleja el nuevo posicionamiento, culmina con la presentación al mundo de Ziur como una empresa que se está posicionando para ser la compañía líder en la fabricación de productos y componentes basados en materiales compuestos, revolucionando numerosas industrias y aportando su know-how para construir un mundo más sostenible.

La hora de una nueva imagen que refleje nuestro carácter innovador, nuestra apuesta tecnológica y nuestro posicionamiento.

En los últimos años, el equipo detrás de ZIUR ha demostrado cómo gracias a la apuesta decidida por la tecnología, las personas, el I+D+i y el know-how compartido con su empresa matriz, se pueden crear soluciones innovadoras que aporten un valor real al mercado. Además, con el auge reciente de las políticas de contención del cambio climático, la electrificación, la nueva carrera espacial, o el auge de la electrónica y las nuevas tecnologías, la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones más eficientes y disruptivas basadas en nuevos procesos y materiales como el llevado a cabo por Ziur se convierten en un activo clave. De ahí que sea el momento ideal para salir al mundo con un posicionamiento diferencial. De establecer el tono y el estilo para una nueva era. De redefinir y liderar nuestro sector desde la comunicación. De adentrarnos y conquistar nuevos mercados.

Es hora de convertirnos en el referente de un mundo nuevo más sostenible y eficiente como una de las empresas con mayor potencial en el universo de los materiales compuestos como referente y agente clave en la construcción de un mundo más ligero y sostenible.

Una marca renovada, modernizada y bien posicionada, lista para convertirse en referente y dar solución a los retos más complejos en la construcción de un futuro más ligero y sostenible.

La nueva ZIUR es una marca modernatecnológica futurista, que evoca innovacióncreatividad velocidad como una representación del ritmo al que evoluciona la industria de los nuevos materiales y componentes, haciendo que todos los sectores avancen hacia un futuro más ligero y sostenible.

Una marca que, unida al nuevo slogan «A lighter world for a brighter future» que transmite el posicionamiento de empresa enfocada en la tecnología y la construcción de un futuro mejor, ayuda a comunicar una posición de liderazgo, de responsabilidad y de innovación, como una empresa preparada para afrontar los retos del futuro.

Para ZIUR, un futuro sostenible será el resultado de la utilización de materiales compuestos avanzados e innovadores gracias a la unión entre tecnología y creatividad. Por ello, ofrece una fusión perfecta entre conocimiento, expertise y visión con los procesos tecnológicos, productivos y de fabricación más avanzados, ofreciendo una solución de ingeniería integral.

Para fabricantes que requieren de soluciones avanzadas en materiales compuestos, con un interés en contar con componentes de máxima calidad de la mano de un equipo cercano, flexible y creativo, ZIUR es la marca que les permite contar con la mejor solución a sus necesidades, facilitándoles una relación basada en la colaboración, la profesionalidad y la adaptación a sus requerimientos.

A diferencia de otras marcas, ZIUR se enfoca en la calidad, innovación, creatividad y personalización, así como en la creación de procesos adaptados y a la medida de las necesidades del cliente, convirtiéndose en un partner de referencia de empresas líderes en diferentes industrias avanzadas.

Un mundo más ligero nos acerca a un futuro más brillante.

Apostamos por ayudar a construir un porvenir más esperanzador y brillante a través del uso de nuevas soluciones más sostenibles. Y lo hacemos desde la experiencia y el conocimiento que nos aporta formar parte del Grupo MBHA, un grupo industrial líder con más de 55 años de experiencia en la industria.

Nuestra palanca de marca viene dada por nuestra invitación a ser optimistas con el futuro que podemos construir, alentando a la industria y a la sociedad en general a que apuesten por soluciones más sostenibles que nos ayuden a construir un mañana mejor para todos. Proponemos el slogan emocional “A lighter world for a brighter future” como muestra de nuestro compromiso con la construcción de un futuro más brillante, gracias al empleo de nuevas soluciones ligeras y más sostenibles.

En Ziur diseñamos, construimos y comercializamos las soluciones más innovadoras basadas en materiales avanzados, gracias al uso de la última tecnología, los procesos de fabricación más vanguardistas y la creatividad de un equipo experto apasionado con la misión de construir un mundo más ligero y sostenible.

Bienvenidos a la nueva era de ZIUR.

Bienvenidos a la apuesta por el futuro del Grupo MBHA.

Añadir un comentario

Ziur Composite Solutions

En Ziur Composites diseñamos, construimos y comercializamos las soluciones más innovadoras basadas en materiales compuestos.

INFORMACIÓN

Polígono La Vila Calle Encarnación, Nave 1 bajo 12540 Villareal, Castellón España
+34 96 452 10 50