ZIUR EN LA JEC WORLD 2022

Del 3 al 5 de mayo, Ziur Composite Solutions estará presente en el evento más importante del mundo dentro de la industria de los materiales compuestos, la JEC World 2022. Tras el acto online de la última edición debido a la pandemia, el evento volverá a reunir a más de 1.300 empresas, y más de 43.500 profesionales de todo el mundo.

Como parte del Grupo MBHA, uno de los referentes dentro de la industria de la automoción, y como una de las empresas más innovadoras del sector, desde Ziur creemos que esta es una excelente oportunidad para que todos nos reunamos de nuevo cara a cara, y tratemos el potencial de los materiales compuestos para construir un planeta más sostenible.

A lo largo de la feria:

· Hablaremos de nuestros últimos productos y servicios.

· Mostraremos nuestras capacidades de fabricación.

· Debatiremos sobre nuevas soluciones en la fabricación y uso de los materiales compuestos.

Nos podrás encontrar en el Pabellón España, Hall 5 F – 94, listos para conectar contigo y explorar el potencial de una colaboración sólida y transformadora.

Si no puedes unirte a nosotros de manera presencial, no dudes en acceder desde la plataforma digital JEC World Connect, que ofrecerá a través de la realidad aumentada la posibilidad de asistir «en persona» al evento en París.

Os esperamos allí.

Saludos,

El equipo de Ziur Composite Solutions.

Añadir un comentario

Ziur Composite Solutions

En Ziur Composites diseñamos, construimos y comercializamos las soluciones más innovadoras basadas en materiales compuestos.

INFORMACIÓN

Polígono La Vila Calle Encarnación, Nave 1 bajo 12540 Villareal, Castellón España
+34 96 452 10 50